La Fundación Oasis lleva la tecnología de preservación de la privacidad a la blockchain Conflux

La Fundación Oasis, una organización que apoya el desarrollo de la Red Oasis y su ecosistema, ha anunciado hoy que se ha asociado con la Red Conflux para llevar la tecnología de preservación de la privacidad de Oasis a la Red Conflux. Este es un paso importante para mejorar la seguridad de las Crypto Trader aplicaciones construidas en Conflux, y permitir una nueva participación en el mercado con mercados más seguros y basados en la reputación.

La naturaleza transparente de las redes blockchain públicas y sin permisos es vital para garantizar la confianza

Aunque se trata de una poderosa herramienta para la rendición de cuentas, hay ciertos tipos de información personal que deben permanecer privados. La red Oasis permite separar los datos públicos de los privados. El resultado es una red controlada por el usuario en la que éste gestiona el acceso a sus datos privados y permite que las aplicaciones accedan a esos datos en un entorno seguro. La clave es que los datos privados siguen siendo privados aunque se compartan, lo que crea la dinámica para una mejor colaboración entre empresas y usuarios.

„La Red Oasis combina el acceso a los datos privados y la tecnología blockchain para crear mejores formas de compartir y gestionar la información personal en Internet“, dijo Eden Dhaliwal, director general de Conflux Network. „Vemos la asociación de nuestras dos tecnologías como un camino para asegurar los mercados existentes con mejores métodos KYC, desbloquear nuevos mercados como las economías de datos personales, y hacer crecer el espacio Web3 a través de la colaboración entre cadenas.“

La asociación con la Fundación Oasis integra el rendimiento de alta velocidad de las aplicaciones de la Red Conflux con la tecnología de privacidad de la Red Oasis, y desbloquea la capacidad de los usuarios para controlar y gestionar sus datos en ambas redes. El rendimiento de la cadena cruzada de Conflux y la tecnología de preservación de la privacidad de Oasis son los socios ideales para hacer avanzar a DeFi más allá de los comerciantes y de los primeros adoptantes y hacia un mercado más generalizado.

„La forma en que la web gestiona la información personal de sus usuarios debe mejorar para crear no sólo un entorno más seguro, sino también relaciones más colaborativas entre las partes interesadas de un determinado servicio“, dijo Luca Cosentino, jefe de producto de DeFi en Oasis Network. „Estamos encantados de unir fuerzas con Conflux para hacer realidad esta visión“.